domingo, 6 de mayo de 2018

Franciskano J : El Escritor de los desahuciados, locos y suicidas …


Sean bienvenidos a mi versión personal del mundo tétrico en que todos vivimos y estamos condenados a padecer… “Aunque no te guste lo que escribo no dejara de ser tu mundo”


  Escribo cuentos, ensayos, poesías, relatos furiosos, reflexivos, sentimentales busco intercalar los recursos lingüísticos  disponibles, es así que puede llegar a escribir con tecnicismo, formalidad o trivialidad, banalidad de forma amable o grosera. Indago la versatilidad en la escritura no tengo limitaciones, ni restricciones, tengo una vasta colección de libros “NUNCA publicados” no me interesa publicar libros, que los lean o admiren, me interesa expresarme…Algunos de mis  escritos los queme, otros los tire, otros lo use de papel higiénico, cuando siento que cumplieron su función de hacerme sentir  vivo los descarto y vuelvo a comenzar un nuevo proyecto literario…

  Cuando sienta que no tengo más nada que decir será el momento en que deba morir…
  Estos son algunos de mis escritos y proyectos literarios nunca publicados…
  Nota: LOS SIGUIENTES TEXTOS SE PRESENTAN EN BORRADORES ESTANDO SUJETOS A CAMBIOS_ DERECHOS RESERVADOS



Proyecto Literario Fluidos: “No somos más que esperma, excremento y hedor…”

Titulo: Culos hediondos
Autor: Franciskano J
Culos hediondos

  Que admiración y obsesión tenemos por los culos y pensar que algunos están bien hediondos y con restos de caca… Los culos son objetos de veneración, grandeza y hedor sobre toda las cosas; porque jamás el aroma de ningún baño perdura tanto como ¡Un buen olor a culo!... Así pasamos nuestras vidas : peleamos, debatimos, matamos, fornicamos, nos enojamos y reímos con el culo hediondo, desde los más pobres hasta el señor presidente de la Nación tienen el culo hediondo, ni hablar de las secretarias y los  colectiveros que están todo el día sentados. Queremos cambiar el mundo, hacer revoluciones, guerras, queremos ser Dios y no somos más que un aglomerado de culos hediondos… Pero no hay por qué avergonzarse por tener el culo hediondo eso “nos hace humanos”, además un buen culo hediondo puede ser afrodisíaco es cuestión de lamer una vez y después se vuelve un vicio.



Titulo: Ciclo Decadente
Autor: Franciskano J
Ciclo Decadente

  Cada vez que me masturbo pienso en esas posibles vidas que asesino, me siento un genocida pero me siento bien por esas posibles vidas que no nacerán… Me siento bien porque no vendrán a este estúpido mundo a martirizarse y angustiarse como “Yo”, me enorgullece  ver mi mano llena de esperma, me considero buena persona por qué no seré cómplice del sufrimiento de otro. A veces pienso que mi padre debería haberse masturbado más y evitar que yo nazca; por desgracia opto por el sexo y aquí estoy al igual que todos atrapado en esta insana existencia. Porque todos no somos más que el fruto de una vil, instintiva y animal cogida; el acto se puede decorar con hermosas palabras como hacer el amor, amarse, intimar, pero no es más que coger y saciar la necesidad genital, porque en definitiva nacemos solo para coger y seguir neciamente trayendo vidas para que se angustien en este enfermizo y decadente mundo; porque el que no nace no sufre… Por eso ¡Detesto la vida! porque en el momento  que nací automáticamente fui despojado de la maravillosa paz y serenidad de la inexistencia. No se respeto mi derecho a la NO AGONÍA EXISTENCIAL y fui traído a esta vorágine perniciosa, ha esta condena, ha este martirio a esta carnicería…
  Espero ansioso a la Muerte  único remedio de esta enfermedad



Titulo: Revolución  Culo hediondo
Autor: Franciskano J

Revolución Culos hediondos

   Por eso propongo que frunzamos nuestros culos para lograr la mayor hediondez. Y así comenzar la revolución culo hediondo y aceptar de una vez nuestro  olor a culo, bola, concha… reconocer nuestras : miserias, pasiones, naturaleza animal; aceptar que somos bestias que nos desesperamos ante un pedazo de cadáver al que amablemente llamamos tira de asado, aceptar que nos desesperamos ante un buen culo, pija, concha, polla, vulva, teta, etc.  Aceptar  que todo el día queremos coger, follar, fornicar, copular, culear. Dejemos de avergonzarnos de nuestros cuerpos atrofiados con grasas e imperfecciones por comer tanta basura química con la que nos alimentan las industrias alimenticias, y así vivir con menos vergüenza...
  Aceptemos que somos la peor basura que tiene este planeta, que somos nocivos una plaga que perjudica todo lo que lo rodea, que lo mejor sería que todos  muramos, aceptemos la mierda que somos  y así poder ser más civilizados
  Aceptemos que hay días que nos queremos suicidar y otros en los que queremos matar aceptemos que hay días en los que nos hartamos de vivir esclavos del trabajo de la familia, responsabilidades y obligaciones... reconozcamos que es una gran estupidez amar la vida pues la muerte lo es todo y que no tiene ningún  sentido vivir... Dejemos de creer en dioses, en el estado, en los sistemas humanos en la moral la sociedad, en los sacerdote pederastas y los gobernantes tiranos, aceptemos que todo es una gran mierda y nacer una gran condena y que no somos nada ni tenemos nada, excepto nuestros culos bien hediondos...



TituloMagnánimo onanismo en reverencia a la Virgen 
Autor: Franciskano J

Magnánimo onanismo en reverencia a la Virgen 


  Si  tengo que imaginar a un Dios humanizado, lo imagino como una concha menstruante gigante y  a cada gota de sangre que sale de esa vagina como un nuevo ser humano que nace entre la sangría, la tragedia y el dolor… Por lo tanto es una falta de respeto infame decir que Dios es macho, ya que son las hembras de las especies las que tiene el don o desgracias de parir “nuevos condenados”… Es por eso que cuando me masturbo me excito con la imagen de la virgen; a ella entrego toda mi vitalidad hecha esperma, porque está en mis culposos testículos y  pene la decisión de condenar a un nuevo infeliz a la tragedia de nacer… Pero no deseo hacer el mismo daño que me hicieron a mí, elijo lo más sano “masturbarme con una estampilla de la virgen”.


Autor: Franciskano J
Título: Culos Hediondos al poder.

Culos Hediondos al poder 
(Final de la Santa Trilogía)


Porque desde hoy nos enorgulleceremos de nuestro olor a Culo, caminaremos con la frente en alto y nuestros culos aromatizados con olor a caca. Porque la arrogancia termina, ya  más nadie cagara más alto que el culo, desde hoy se reconoce la minucia que somos… Porque desde el negro al blanco, desde el mendigo al millonario, desde el peón al gobernador, solo son un cóctel de esperma, excremento y hedor. Porque desde hoy se termina la falacia de la especie civilizada… Porque desde hoy se terminan los saludos hipócritas; desde ahora nos saludaremos olfateando el culo y el olor será lo que nos haga importante, no el dinero, la jerarquía, el género o la raza…


Autor: Franciskano J

Título: Carta abierta a los espermatozoides


Carta abierta a los espermatozoides


                         Queridos espermatozoides:
                                                                   Es digno de admiración el esfuerzo, sacrificio y voluntad que tienen para fecundar el ovulo. Pero lamento decirles que su esfuerzo es en vano y que sus padres (El macho que los eyaculo por su pene y la hembra que ofreció su vagina para ser inseminada) son dos inconscientes... Si cometen el error de fecundar el ovulo vendrá a un mundo infestado en donde solo verán crueldad, asesinatos, odio, muerte, tristeza, violaciones, discriminación, robos, miseria, intolerancia, contaminación... Si fecundan el ovulo comenzara su carrera hacia la muerte, su vulnerabilidad a las enfermedades y una angustia constante… Mi consejo mas benéfico es que se declaren en huelga y dejen de fecundar ; Créanme yo hace años que estoy en este siniestro lugar y nunca vi nada bueno, solo desesperanza, confusión y dolor, no vale la pena ilusionarse con la vida… Mejor sigan siendo unos bienaventurados, despreocupados y felices espermatozoides.


Atte.



Proyecto Literario Blasfemia: “La peor blasfemia son las religiones “


Titulo: Diarrea Celestial
Autor: Franciskano J

Diarrea celestial

  Desperté me asome a la ventana y vi el cielo oscurecido “Estaba por llover”  me alegre al ver eso hace años que no llovía. Salí afuera alce los brazos y me dispuse a recibir la lluvia. De repente se escucho un estruendo (Como un pedo fuerte) y comenzó la lluvia, pero no fue una lluvia cualquiera ese día llovió heces.
  ¡Qué felicidad hoy llueve excremento! –Pensé.
  En poco tiempo yo estaba empapado de excremento: mi cabeza, mi cuerpo en mi boca me entraban heces como si fueran salchichas. Reía sin parar cuanto tiempo espere esta lluvia de mierda y al fin ese día se hizo realidad. Toda mi casa estaba llena de excremento los arboles, las plantas, animales, suelo, todo estaba bañado en mierda…
  ¡Qué Felicidad!! Lo recuerdo lloro y rio de alegría; que fantástica fue la lluvia de excremento, bañarme en mierda que caía del cielo fue lo mejor que me pudo pasar en la vida, no es para menos era el excremento de nuestro Dios…





Titulo: El Ciruja
Autor: Franciskano J
El ciruja

  Era medianoche no podía dormir por eso decide salir a caminar, la noche estaba tranquila hasta que en una esquina vi algo que me impacto. Una mujer hermosa practicaba sexo oral a un viejo mendigo, me detuve a observar muy sorprendido la escena… En un momento llega un patrullero y bajan dos policías “pensé que detendrían el acto sexual” pero para mi mayor sorpresa los dos agentes también comenzaron a practicarle sexo oral al viejo; después de unos minutos el viejo eyaculo en la cara de los tres y les dijo:
 Vallan tranquilos hijos míos…
  La mujer y los dos policías dieron las gracias y se retiraron, muy intrigado me acerque al mendigo y le pregunte:
    -¿Como hizo eso? ¿Quién es usted?
 El anciano me miro, sonrió y respondió:
-       ¡Yo soy Dios y me cojo a quien quiero, es mas yo cree el sexo!
  Ante tal divina revelación me arrodille antes los pies del supremo.

Nota: La complicidad entre las jerarquías religiosas y las autoridades sumergen a otros en el infierno…






Proyecto Literario Filofranciskofia: “ En un mundo donde cada uno cree lo que se le antoja no seré la excepción...”


Título: Entre el viejo de Barba Blanca y el Pedo cósmico
Autor: Franciskano J

Entre el viejo de Barba Blanca y el Pedo cósmico

   Es de destacar la incertidumbre en que vive inversa la humanidad, el ser humano en definitiva, no sabe de nada y desconoce todo y solo sacia sus interrogantes con conjeturas necias; muchas especulaciones pero ni una certeza… El origen  del universo una pregunta que siempre intrigo al hombre, es evacuada con dos posturas: la religión y la ciencia una más imbécil que otra. Por un lado la religión propone que su Dios antropomorfo “por lo tanto se podría hablar de un viejo de barba blanca” creo de la nada en siete días todo lo existente… por otro lado la ciencia expone en contracara al Dios Antropomorfo de las religiones la teoría del Big-Bang que básicamente concluye en que  un átomo primitivo el cual contenía toda la fuerza gravitatoria, electromagnética y nuclear necesaria para crear el universo de un día para el otro exploto y creo todo lo existente ,dicha explosión se podría explicar por medio de la metáfora de un gran pedo cósmico. Si comparamos una teoría de la otra no son muy diferentes, ambas son muy estúpida, in verificables,   y no son más que especulaciones, que en definitiva concluyen que todo sucedió de un momento para el otro y porque si, pero en conclusión no explican nada, solo rectifican que la humanidad está condenada a la confusión…
  No me quedo con ni una ni otra postura (la del viejo o la del pedo cósmico) para especulaciones absurda prefiero exponer y defender la mía y hacerme cargo solo de mi idiotez…




Titulo: Acta Franciskanista 6969/ 6666666
Autor: Franciskano J

Acta Franciskanista 6969/ 6666666

  He aquí la palabra de los desahuciados e infelices, frutos de una noche de genitalidad que fueron despojados de la paz de la inexistencia en prioridad del placer de un pene y una vagina…
  Declaramos públicamente que la vida es una mierda, nacer una condena, tener hijos el peor  acto  negligente y criminal.
  Exigimos se deje de coger (follar) si no será con conciencia, no al sexo idiota, si a la Anti-natalidad ¡Viva la masturbación!
  Exigimos se respete el Derecho a la eutanasia legal y asistida. Exigimos se respete  el DERECHO A LA NO AGONÍA EXISTENCIAL, el que no quiera estar en esta orgia de vaginas y penes inescrupulosos llamada vida, que se lo respete.




Titulo: PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
Autor: Franciskano J

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES

1 Principio: La Agresividad

  ¿Porque hay personas tan malditas? La respuesta está a la vista “Es cuestión de aceptarla”, porque genéticamente somos animales de caza, ancestralmente fuimos diseñados para ser agresivos, para cazar, asesinar, comer cadáveres y así sigue siendo “ o sino no existirían actualmente las carnicerías” ,irónicamente somos animales de cazas con conciencia , una conciencia que hace que nos horroricemos de nosotros mismo, siendo esto muy irónico… porque es el humano y su conciencia lo que crea la connotación de bueno, malo, lindo, feo…lo que si existe son las pautas naturales y la principal dice: Hay que matar a otro ser y comer su cadáver para sobrevivir, para la naturaleza esto no es ni bueno, ni malo es un principio fundamental que se debe obedecer. Así que bienvenidos a la jungla donde no hay nada  que debatir, las reglas ya están dictadas o somos predador o presa, asesino o víctima, así son las cosas para todas las especies en este planeta y ninguna marcha pacifista, oración o deseo hará que esto cambie, porque naturalmente todo está regido por la agresividad…

2 Principio: El Sexo

  Por otro lado la sádica naturaleza incentiva a todas las especies a que tengan sexo y sigan trayendo vidas a la perdición; los perros, las gallinas, las moscas, el hombre, todos son frutos del sexo y  nacen con un destino predestinado: los perros a vivir hambrientos, las gallinas para ser degolladas, las moscas para ser una plaga, las vacas para el matadero, el hombre para vivir hambriento, ser asesinado, ser una plaga e inevitablemente terminar en el matadero de la sociedad… 
  Particularmente el sexo en la especie humana puedo tomar una connotación muy peligrosa y un pene puede llegar a ser un arma y una vagina una trampa mortal…El Sexo que no sea concienzudo será un sexo idiota y este condenara, perjudicara, esclavizara y matara a los necios que lo practiquen…Las violaciones, abortos, crímenes pasionales, enfermedades, hijos no deseados, una vida de obligaciones indeseadas tiene en común que se iniciaron por un impulso sexual no contenido que trasmuto en un daño. Es así que una noche de sexo lujurioso de una pareja heterosexual tiene como consecuencia una nueva angustiosa vida para el círculo vicioso de la existencia. El sexo es el medio para garantizar que este perverso ciclo se vuelva a repetir una y otra vez…

3 Principio: La Muerte

  Todos los seres vivos estamos invitados a ser el menú principal  en un festín de parásitos hedor y putrefacción…  Todos terminaremos igual : podridos y comidos por gusanos, siendo los gusanos los últimos beneficiarios de este ciclo demente …
  Poco importa si esto puede ser visto como horroroso por la conciencia humana los principios fundamentales continuaran rigiendo para todos y todos participaremos en sus pautas…Nadie tiene alternativa hay que  matar o ser asesinados,  fornicar, comer cadáveres y resignarse a ser  alimento para gusanos…



Título: Reflexionando con Franciskano 

Autor: Franciskano J


          Reflexionando con Franciskano 

            Que patético es ver a esas mujeres con sus críos enfermos mendigando un poco de atención médica mediocre “sufriendo por coger” niños pagando por la necesidad genital de su madre; sádicos pro vida obstinados en seguir trayendo vidas al sufrimiento…
             Hombres exhaustos, hambrientos, trabajando de sol a sol con la obligación de alimentar a sus hijos, más que hombres parecen simios que viven esclavos de sus impulsos; de su necesidad de eyacular dentro de una vagina… 
           Después no me digan que a la vejez se llega sabio, a la vejez se llega destrozado “Hecho Mierda”, lo único que se puede aprender de la vida es sobre el sufrimiento y la maldad.
              Qué necesidad se puede tener en venir a un mundo tan sufrido, insano y peligroso como este, cualquier mente emancipada lo prevé. Es el peor lugar para nacer, mejor existir en cualquier otra galaxia, en algún otro planeta donde las máximas existenciales sean un poco menos cínicas que aquí…




Proyecto Literario cuentos  suicidas

Título: Final Feliz
Autor: Franciskano J
Final Feliz

   Esta mañana estoy más lejos de ustedes y más cerca de Dios, dijo el enfermo terminal que salto del sexto piso de un hospital y se reventó la cabeza contra el asfalto.
  No me esperen a cenar, escribió una joven en una nota mientras preparaba el nudo de una soga para ahorcarse “Harta de que su padre la viole”.
  Me voy detrás de un ángel dijo un padre mientras cargaba un arma y recordaba como un camión atropello a su pequeño hijo.
  Hasta acá llegue voy a decir yo el día que decida suicidarme…
 ¿Qué tienen en común estas  historias? El final FELIZ.




                                           Proyecto Literario "NO PROCREARAS" 



Título: Bienvenido Hijito

Autor: Franciskano J


Bienvenido Hijito


¡Bienvenido hijito esta será tu hermosa familia! Desde hoy nuestros problemas y preocupaciones serán también tuyos… Pasaras hambre y necesidades igual que nosotros. Te trasmitiremos todas nuestras miserias, serás testigo privilegiado de nuestras discusiones, insultos, maltratos, golpes y Dios no quiera de nuestro divorcio porque ahí si veras “odio”  y tú serás el trofeo por el que pelearemos… Te amaremos mucho pero cuando estemos de mal humor por algunas de las razones que te mencione canalizaremos nuestra frustración en ti gritándote, zamarreándote y pegándote cuando no obedezcas, pero no te preocupes eso se llama educación “esta socialmente aceptado” y el día de mañana tú harás lo mismo con tus hijos. Te enseñaremos reglas y obediencia POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS, POR QUE SOMOS TUS PADRES Y TENEMOS EL DERECHO DE CASTIGARTE CUANDO SE NOS PLAZCA, seremos indiferentes a tu llanto y dolor lo importante es que aprendas a obedecer, te educaremos bien; te enseñaremos a discriminar y rechazar lo que no es normal y que nunca se te ocurra cuestionar la religión, estado,  sociedad porque eso representa la moral,  tu solo  debes acoplarte a este mundo y hacer lo que te digan y conformarte con lo que te dan y vas a ser visto como una” buena persona”, Jamás opines en contra de la mayoría “serás visto como un rebelde” por eso desde ya te enseño que tu opinión no vale nada, solo vale lo que ya está impuesto. Te tendrás que sacrificar mucho en esta vida para poder comprar lo que los medios de comunicación te venden y si no lo haces serás un fracasado porque la vida solo consiste en  tener, aparentar y consumir… Tendrás que ser como nosotros queramos,  te pondremos metas que estarás obligado a alcanzar para conformarnos a nosotros “tus papis” y si no lo haces serás la vergüenza de la familia y recuerda no importa lo que tú quieras, importa lo que nosotros queramos porque tú eres nuestro hijo nuestra propiedad… Cuando te concebimos en ningún momento pensamos en si te gustaría este complicado mundo y sus reglas  pensamos en nosotros así que no nos defraudes… Porque día a día nos esforzaremos mucho para darte todo, por eso estarás en deuda con nosotros y nos tendrás que respetar aunque seamos responsables de tus angustias… No creas que tu mantención es una obligación es un favor que tendrás que devolver cuidando de nosotros tus papis cuando seamos ancianos ¡Si no lo haces serás un mal hijo!. Disfruta este tiempo de pequeño “Porque te espera mucho trabajo”. Agradece todos los problemas, responsabilidades y carga emocional que te dimos al traerte a este insano mundo, agradece siempre ¡NUNCA seas un mal agradecido con tus padres! 




Proyecto Literario:  Palabras que intentan consolar el alma

Título: Ingrata Vida
Autor: Franciskano J
Ingrata Vida

  La vida es una prostituta que vende fantasías, ilusiones y falso amor, los ingenuos que se dejan seducir caen a sus encantos,  depositan en ella sueños, esperanza, anhelos… que son ignorados y  en complicidad con la muerte la ingrata se encargan de asesinar una por una las ilusiones del hombre, sumergiéndolo en una sádica agonía que concluye con una triste muerte…
  El espejismo del joven bello y fuerte se esfumara,  dejando ver a un anciano decrepito al que el mundo ignorara y al cual solo le queda la muerte; quien estuvo todo en tiempo disfrazada de vida… el día en que la embustera decide mostrar su verdadera identidad poco le importara tus esperanzas, si amas o te aman… porque para la vida ¡tu vida no vale nada!



Título: Angustia
Autor: Franciskano J
Angustia

  En el gran cosmos se observa un insignificante planeta, allí habita la masa una “civilización “olvidada por el creacionismo deambula sin razón de ser, su esencia desvirtuada da lugar al caos, es así que sus células nacen entre el dolor, el hambre, la enfermedad, el sufrimiento, el conflicto, condenados  a la incertidumbre y confusión,  a ser víctimas y asesinos. La masa grita implora ayuda, nadie los escucha; el universo es muy grande para oír el llanto de tan poca cosa. Cuando una célula de la masa muere otra la suplanta inmediatamente esta volverá empezar el circulo vicioso de la anterior. Desde su nacimiento hasta su muerte lo acompañara el dolor…



Título: El Actor
Autor: Franciskano J
El Actor

  Mi mundo es muy personal, cuando no tengo opciones visito el de los otros… “allí actuó“ en le escénica soy el mejor…  finjo sonrisas y alegrías que todos quieren ver, soy experto en dramas pero al público le interesa ver mi faceta cómica; es la que mas aplauden y disfrutan, y como buen actor debo ofrecerle al público lo que desean ver… Como yo hay muchos actores todos competimos por ser el mejor, todos queremos ser reconocidos por encarnar a ese “ser” anhelado…al terminar cada día cae el telón ¡La actuación por hoy termino! y una vez más la farsa fue la autenticidad…  De vuelta en mi intimidad me visita la incertidumbre y me pregunto ¿quién soy?




Título: Tu Ángel Yo Demonio
Autor: Franciskano J
Tu Ángel Yo Demonio

  Nunca perteneciste aquí siempre dije que eras de la tierra de los ángeles y si los dogmas no mienten yo no pertenezco allí, estoy condenado al sufrimiento más intenso que jamás haya existido ¡Te perderé dos veces! Es que así son las paradojas de la vida yo un demonio tu un ángel, es que así de irónica es la vida te envió a ti para llenarme de felicidad, te volvió a reclamar para ahogarme en un agonía eterna, ahora entiendo a todos los que sufrieron por mi codicia, descansen en paz yo sufriré más que todos juntos…




Título: Todo es pasado…
Autor: Franciskano J
Todo es pasado…

  Hoy desperté y comprendí que todo es pasado y que vivimos del recuerdo. Comprendí que el presente es efímero, el futuro una fantasía, y que el pasado es el que más perdura de los tres pero solo hasta que lo acecha el olvido, es ahí cuando el pasado desaparece y es como si nunca existió.
  Todos estamos condenados a ser pasado y recuerdo, pero cuando nos olviden será como si nunca existimos. Obramos día a día para recolectar recuerdos; que nos llenan de felicidad, desazón, tristeza, nostalgia, como cúmulos de emociones cautivos en un recipiente allí esta los recuerdos. Mis triunfos de hoy, son los recuerdos de mañana, y los recuerdos de mañana es lo que un día fui…  Nada puede ser eterno porque segundo a segundo nuestra vida se convierte en pasado.
  Por lo tanto me atrevo a decir que solo predomina en nuestras vidas el pasado, los recuerdos, el olvido y la inexistencia “porque algo que no se recuerda es algo que nunca existió”.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Estas obras escritas en verso libre que presento se encuentran dentro de mi proyecto literario “Versos Malparidos”


Ref. Vituperio a la Vida (Situación terminal)                                                                               
 Florilegio de Dulce Agonía (Alter ego del sufrimiento de una mujer)                                                                                                     
Indio (Incursión en el Romanticismo)                                                                                                                                                                                                           




VERSOS MALPARIDOS

Título: Vituperio a la Vida
Autor: Franciskano J
Vituperio a la Vida

Primera parte
Epifanía

Ya lo decidí la próxima semana me suicido,
lo haré un día de lluvia,
lo haré después de festejar mi cumpleaños…
Mañana temprano iré a comprar una soga,
por la tarde practicaré los nudos,
pasado mañana te veré por última vez…
Que nadie se moleste en decirme que la vida
vale la pena ¡La decisión ya está tomada!
Un día antes me despediré de todos…
El día de mi suicidio me vestiré bonito,
el día de mi suicidio dejara todo limpio y ordenado,
el día de mi suicidio comenzara mi alegría…
Cerca de mi cadáver  dejaré una carta de despedida
y en sobres negros tarjetas de invitación para mi velorio.
En mi velorio quiero que lloren, tomen café,
se rían un poco y después vuelvan a llorar;
en mi velorio quiero que me recuerden como alguien
que nunca quiso estar aquí….

Segunda parte
Ocaso

¡El gran día llegó!
¡La soga está preparada!
Hoy estoy feliz porque me voy a morir
¡Adiós sufrimiento físicos y emocionales!
Adiós frustraciones, engaños, mentiras, incertidumbres,
impotencias y ansiedades, adiós a todos los males
 que  me acechan…
Ya no tendré que preocuparme por comer,
por si me quieren u odian,
ya no me importa si el mundo sigue empeorando,
yo  no perteneceré más a él… 
Me despido de este mundo infame y horrendo;
que solo me hace ver como cada día decae más…
Me despido de esta asquerosa vida;
que siempre se burló de mí…
A los que me quieren “si es que alguien me quiere…”
Les dejo el consuelo que algún día nos encontraremos.
Nunca entendí el porqué de la vida, la razón o su lógica,
algo tan insidioso y absurdo ¡No merece veneración!
Muerte bondadosa “medicina de desahuciados”
anhelo  me traigas la paz eterna…





Título: Florilegio de Dulce Agonía
Autor: Franciskano J

Florilegio de Dulce Agonía:

Dulce Agonía corta sus venas para canalizar y liberar el sufrimiento que no cesa, usa la sangre que brota de sus brazos para escribir sus tan íntimas y descarnadas poesías. Dulce Agonía llora sangre de tanto dolor; llora por ella, llora por todas…

Primer Llanto
 Bastarda

Estoy aquí, mas no comprendo el porqué,
estoy aquí, y todos me ignoran…
Mendigo una caricia, que nunca aparece
busco un abrazo, que no encuentro
¿Alguien sabe por qué estoy aquí?
¿Alguien sabe cómo llegué aquí?
¿Alguien sabe por qué no me quieren?
¿Qué he hecho mal?
¿A quién daña mi existencia?
¿Tal vez mi erro fue…? ¡Nacer!
¿Fue ese mi error mamá?
¿Fue ese mi error papá?
¿Por qué no me responden?


Segundo Llanto
Difunta inocencia

Una muñeca llora, llora sin consuelo,
llora una muñeca más entre el montón
¡Yo estoy en una esquina destrozada!
 y en la otra esquina llora una muñeca,
odio a la muñeca y a la bestia;
odio mucho odio, llanto mucho llanto…
Las muñecas ya no son felices,
son depresivas y lloronas.
No entiendo nada, solo que las muñecas lloran
y que jamás tendrán un consuelo,
las muñecas llorarán toda la eternidad,
nada pero nada las callará;
desde hoy su destino es sufrir.



Tercer  Llanto
Desencanto

Promesas falsas, dan lugar a la soledad,
soledad que me invade; soledad que no se marcha.
Me siento sola aunque seamos dos…
Sufro y derramo lágrimas, pero la soledad persiste.
Falsas promesas y una soledad inquietante,
mentira e ingenuidad, destruyen mi corazón.
Me siento sola aunque seamos dos;
Por mi ingenuidad somos dos…
Nos falta una pieza a mi vientre y a mí…
Nos falta tu presencia pero solo nos brindas tu soledad.
Miro al horizonte y veo tu espejismo “pero no es real”
solo es mi angustia, nunca volverás a matar nuestra soledad,
¡Te fuiste…! Solo dejaste la perpetuidad de tu ausencia.


  
Cuarto Llanto
Primer intento de liberacion

Sangran mis venas, sangran mis ojos.
Deliciosa sangre que baña mi cuerpo desnudo,
sangran mis venas, sangre que sana mis
sufrimientos, fracasos y frustraciones,
sangre que sana mi corazón,
sangre que saca todo lo malo al exterior,
sangre que me purifica…
Sangran mis venas mientras me desvanezco lentamente,
dentro de poco seré feliz, dentro de poco derramare toda
mi sangre y estaré liberada.
Sangran mis venas ¡no dejen de sangrar!,
sangran por el amor, sangran por la traición,
sangran por la injusticia, sangran por la impotencia,
sangran por la incomprensión,
sangran en repudio al mundo nefasto…



Quinto Llanto
Liberación

Me extrañarás pero será tarde…
Me extrañarás pero ya no estaré disponible
para tu falso arrepentimiento,
me extrañarás y llorarás,
llorarás por lo que perdiste
por lo que no hiciste,
por lo que dejaste escapar…
Tocarás mi cuerpo frío
pero será tarde, para tu arrepentimiento,
ya no escuchare tus nocivas palabras,
mi cuerpo inerte encontrará la paz y la tranquilidad
de la que tu bestialidad me privaba…
Cuando me encuentres colgada me extrañarás
¡pero ya será tarde…!







Título: Indio
Autor: Franciskano J                                          
Indio

Indio catingudo, de penetrante olor a bolas,
indio melenudo, negro como el carbón…
Indio olor a potro alzado que calienta al hembraje.
Indio que trabaja más que todos,
que come más que todos,
que coge más que todos…
No hay mujer de patrón que se le resista
a semejante semental caliente…
En el yuyo, detrás del ombú,
donde vea una oportunidad el indio
saca su preciada pija dura como quebracho colorado
y dale que dale nomas…
Y así fue que al corajudo lo pillaron
dándole  duro a la mujer del  Patrón un “Gringo hijoeputa”
 que por su atrevimiento lo hizo correr
en bolas por todo el monte,
mientras que el “Gringo hijoeputa”
al galope por detrás, lo insultaba
y  metía latigazos por el lomo
- ¡El indio no es cristiano! - decía el patrón al
ver que el guapo no se amedrentaba con los azotes.
Entonces al “Gringo hijoeputa” se le ocurrió
amarrar  las bolas del indio
a un bagual bien salvaje,
que después de un fustazo empezó a
jalar las pelotas del indio como boleadoras…
Y de tanto revoleo las bolas
del indio se desprendieron,
 ensangrentado y castrado como un perro murió;
pero el diablo viejo su descendencia sembró
porque  la mujer del patrón preñada
por tantas cogidas quedó,
pero en cuanto el hijo del indio nació
al aljibe del baño el “Gringo hijoeputa”
al bastardito de mierda  arrojo.
No conforme el “Gringo hijoeputa”
una matanza de todos los
parientes del indio ordeno,
hay que cortar toda la hierba mala
de raíz el “Gringo hijoeputa” se justificó.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario