sábado, 5 de mayo de 2018

Franciskano J : El Escritor de los desahuciados, locos y suicidas …



  Sean bienvenidos a mi versión personal del mundo tétrico en donde todos vivimos y estamos condenados a padecer… “Aunque no te guste lo que escribo no dejara de ser tu mundo”

 
Dos alter egos conviven en mí: por un lado soy un infeliz hombre que vive su estúpida, miserable, decadente, triste  y asquerosa vida, por otro soy un alma que crea y se inspira de la desdicha del miserable, es esta relación simbiótica y enfermiza  la razón de mi arte.

 Mi propuesta artista genérica gira casi exclusivamente en torno a la agonía de existir en este mundo enfermo y decadente, busco en el arte conceptual la razón de mi ser es por este medio que logro que mi frustración trasmute en vitalidad.
 Halle en las letras el refugio para mi frustración, decepción y mis ganas de morir. Escribo cuentos, ensayos, poesías, relatos furiosos, reflexivos, sentimentales ; busco intercalar los recursos lingüísticos disponibles, es así que puede llegar a escribir con tecnicismo, formalidad, banalidad, de forma amable o grosera.
 Indago la versatilidad en la escritura no tengo limitaciones, ni restricciones, tengo una vasta colección de libros “NUNCA publicados” no me interesa publicar libros, que los lean o admiren, me interesa expresarme…
 Algunos de mis  escritos los queme, otros los tire, otros lo use de papel higiénico, cuando siento que cumplieron su función de hacerme sentir  vivo los descarto y vuelvo a comenzar un nuevo proyecto literario…
Cuando sienta que no tengo más nada que decir será el momento en que deba morir…







Etimología  de FrancisKano J

FRANCISKANO : Es una paráfrasis sarcástica  hacia la imagen execrable del papa y  la  tirana institución que lidera.

J : Significante esotérico, letra que simboliza el inicio de donde surgirá el nuevo camino intelectual que llevara a la liberación de la opresión mental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario